comenta

lunes, 30 de noviembre de 2009

Quesada promete que Thor barrerá con lo preconcebido para una película de superhéroes

Quizás una de las formas por las que más se están conociendo detalles del estado de la película de Thor, y el modo en que el director Kenneth Branagh ha sorprendido a la gente de Marvel Studios, es a través de las declaraciones del jefe del estudio o del editor en jefe de Marvel Comics, Joe Quesada. Que Branagh imprime la sustancia que requiere el personaje, que su pasión shakesperiana será el tono ideal para el proyecto o que simplemente es capaz de convencerlos de llevar a cabo situaciones que en otro momento no se verían como posible con una película de superhéroes. Pues bien, en esta ocasión el propio Quesada, que sabe que por el momento no puede mostrar material de diseños para convencer a los más reticentes, conversó con CBR dando a entender lo que se podrá ver en la película.

La gente va a ir a esta película con una idea preconcebida respecto a lo que será. Si eres un fan de los cómics, tendrás una noción sobre lo que verás. Si no lo eres, tendrás otra noción sobre de qué va la película. Y lo realmente increíble es que todos saldrán y dirán: nunca he visto algo como esto dentro del género de los superhéroes con anterioridad. Todo es muy cool, y no quiero usar la palabra inusual, pero es inusual en el sentido de que redefine lo que una película de superhéroes puede ser. No es lo que se espera. Eso es lo que me emociona de todo esto.

Considerando las bases del personajes, creo que esto no debería sorprender. Thor, debido a sus características, no puede ser la típica película de superhéroes genérica. Ahora habrá que ver si las palabras de Quesada realmente responden a un estilo de película que no siga el esquema habitual, tal como lo realizó TDK, considerando la ausencia de un alter-ego como Donald Blake ya apunta a ello (Aunque mi teoría personal apunta a que la película terminará presentando al lisiado médico). Y es que de todos los proyecto Marvel, Thor sigue siendo el que más me interesa. Precisamente por lo que se puede hacer en torno al Dios del Trueno de Asgard.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails