comenta

viernes, 27 de noviembre de 2009

“Greenberg” de Noah Baumbach, comedia con Ben Stiller


Ben Stiller, Greta Gerwig, Rhys Ifans, Juno Temple, Jennifer Jason Leigh, y Chris Messina hacen “Greenberg”, una comedia dramática protagonizada por Stiller, y dirigida por Noah Baumbach.

Chequeando la filmografía de Baumbach, tenemos que dirigió y escribió “Margot y la boda” (”Margot at the Wedding”) e “Historias de familia” (”The Squid and the Whale”); sumado a alguna que otra participación como actor en “Highball”, o por caso “Vida Acuática” (”The Life Aquatic with Steve Zissou”), en donde además de hacer un cameo, es coguionista junto a Wes Anderson, al igual que en “El Fantástico Sr. Zorro” (”Fantastic Mr Fox”).

La historia que adaptó para “Greenberg”, se basa en un relato escrito por él y la actriz Jennifer Jason Leigh. Narra la historia de Roger Greenberg (Stiller), un hombre que vive en una encrucijada en medio de sus cuarenta años, y decide irse a vivir a casa su hermano menor en Los Angeles, lugar donde termina entablando una improbable amistad con Florence (Greta Gerwig), una asistente de su hermano, aspirante a cantante. Roger ve en Florence alguien especial, una persona que lo acepta tal como es. Ambos saldrán, se conocerán mejor y nacerá una relación que aparentemente llegará a un inesperado desenlace.

El estreno mundial de “Greenberg”, será en USA el 12 de marzo de 2010.


Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails