comenta

lunes, 30 de noviembre de 2009

Downey Jr. habla de la trilogía de Sherlock Holmes

Con el estreno programado aquí en Argentina para el próximo 14 de enero, la anticipación en torno a Sherlock Holmes poco a poco comienza a instalarse pese a las dudas que genera el tono de la nueva versión de Guy Ritchie y compañía. De acuerdo a Digital Spy, el actor contó en la última edición de la revista Empire que estará contento en seguir haciendo películas de esta planeada franquicia, y lo que se genera en torno a Iron Man, mientras sea lo suficientemente exitosa.

“Entre Guy y yo, la señora (La productora Susan Downey) y Joel Silver (productor), definitivamente sabemos qué es lo que nos gustaría hacer para las próximas dos secuelas. Pero quiero añadir una gran aclaración: Generalmente soy una persona segura. No tengo idea hacia dónde irá todo [en términos de éxito]“

El actor añade que estaría feliz de moverse entre Sherlock y Tony Stark hasta que lo retiren. Pero el personaje del clásico detective tiene una gracia: “existe una manera de continuar y no volverse cada vez más incómodo con las canas y los músculos flojos“.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails