comenta

viernes, 27 de noviembre de 2009

Tráiler de “Wonderful World”, las desventuras de un pesimista

Ya está disponible en Internet el tráiler de “Wonderful World”, drama romántico protagonizado por Matthew Broderick, un actor que no se deja ver mucho últimamente por la gran pantalla.

Ventana externa

La trama gira en torno a Ben Singer (Broderick), cantante de folk fracasado, divorciado, mal padre, fumador compulsivo de marihuana y probablemente el hombre más negativo del mundo. Luchando por mantenerse a flote en todos los aspectos de su vida, sus únicos momentos felices se dan cuando juega al ajedrez con Ibu, su compañero de piso, de origen senegalés. Por eso, cuando éste cae enfermo repentinamente, y recibe un mal trato por parte del sistema sanitario, Ben decide llevar a la ciudad a juicio por indiferencia hacia su amigo. Lo que él ignora es que la enfermedad de Ibu lo conducirá a descubrir el amor verdadero. Aunque ni siquiera crea en ello.

Completan el reparto nombres como Sanaa Lathan, Philip Baker Hall o el televisivo Michael K. Williams. La cinta ha sido escrita y dirigida por el debutante Joshua Goldin, y su estreno está previsto para el ocho de enero del año que viene, en EE. UU. Creo que “Wonderful World” será una ópera prima a tener en cuenta. Espero no equivocarme.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails