comenta

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Termina rodaje de "juntos para siempre", con menahen y solda


El guionista Pablo Solarz terminó el rodaje de "Juntos para siempre", su primer largometraje como director, que protagonizan Peto Menahem, Malena Solda y Florencia Peña y narra la historia de Gross, un guionista que niega su pasado inventando fiicciones, algunas de las cuales se convierten en películas y otras pasan a ser parte de su vida cotidiana. "Juntos para siempre" es una comedia irónica, sutil y ácida que además cuenta en su elenco a Mirta Busnelli, Luis Luque, Silvia Kutica, Marta Lubos, Valería Lois y Sergio Boris.

La película se filmó durante 8 semanas en distintas locaciones de la ciudad de Buenos Aires (Barracas, Villa Pueyrredón, Colegiales, Belgrano, Caballito), además de Campo de Mayo y La Plata.

Menahem encarna a Gross, un prestigioso guionista cuya mujer, Lucía, cansada de las ficciones que rodean su mundo, tiene una aventura amorosa.

Pero ni si quiera la confesión de la infidelidad conmueve a Gross, quien está atrapado por la historia de un guión que está escribiendo, cuya idea es tan poderosa que lo domina por completo.

Lucía, tras ver que Gross es inconmovible, decide abandonarlo, pero él no pierde el tiempo: ese mismo día reemplaza a Lucía por Laura, la secretaria de su dentista.

Laura es todo lo opuesto a Lucía, ya que sólo desea formar una familia del estilo más tradicional y tampoco es muy inteligente ni tiene buen gusto.

Desde el primer día, Gross confunde los nombres de las mujeres y es así como Laura se va transformando en una copia de segunda del verdadero amor de Gross.

Mientras tanto, avanza con la escritura de su guión: se trata de un hombre que decide ir en busca del amor de su vida y en el camino va abandonando a su familia al costado de la ruta.

La ficción comienza a materializarse en la pantalla y se va mezclando con la vida de Gross hasta que los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan completamente.

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails