Un loco rumor comenzó a surgir, a partir de un llamado de casting para lo que será Spider-Man 4, la siguiente aventura arácnida de su amigo y vecino Hombre Araña. De acuerdo a lo que anuncian en SpoilerTV, se ha iniciado la búsqueda de niños caucásicos colorínes de 2 años. Quizás todo el barullo se ha formado por el requerimiento de cabello rojo, más allá de la personalidad y experiencia requerida. El asunto es que al suma lleva a hacer pensar que el niño será producto del codiciado útero de Mary Jane (interpretada por Kirsten Dunst).
Claro que no existe confirmación, y todo es pura especulación en torno a una idea que probablemente patea en las gónadas de los fans más acérrimos de la fidelidad al material fuente. Aunque en el cómic se han tanteado el tema de los hijos a través de la líneas alternativas y la conocida clon saga, creo que los más negativos catalogarán la posible situación como digna del nivel de molestia al estilo de la premisa del hijo en Superman Returns. Pero mis puntos suspensivos están más en torno a trillados problemas familiares que, en estos momentos, no sé cómo podrían aportar a la idea de los realizadores, encabezados por Sam Raimi, de alejarse del mal sabor dejado por la anterior película de la saga.
Sé que no pocos serían los molestos con Spider-Baby, pero siempre juegan bajo la idea que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y lo de un biberón arácnido sería el siguiente escalón de problemas para la siempre caótica vida de Parker. Pero recuerden, al final nada de esto está confirmado y puede que la búsqueda de casting sea para la clásica secuencia de rescate infantil del arácnido o, inclusive, como hijo del Dr. Connors. En este momento, todo es una posibilidad y una especulación al mismo tiempo.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario