comenta

jueves, 12 de noviembre de 2009

El director de "Asuntos infernales" da continuidad a personaje interpretado por Bruce Lee


Andrew Lau, el director de la película de culto "Asuntos infernales" que Martin Scorsese reversionó en inglés en "Infiltrados", se encuentra rodando una nueva súper producción asiática, que recupera un personaje interpretado por el mítico Bruce Lee. El oriental realiza "The Legend Of Chen Zhen", cinta que se considera una secuela de "Furia oriental", protagonizada por la legendaria estrella de las artes marciales de trágico final.


Donnie Yen es el nuevo Chen Zhen, un héroe local que se enfrenta a la mafia de Shangai y el ejército de ocupación japonés. La acción transcurre siete años después de la supuesta muerte de Chen Zhen, en lo que fue un acto por restaurar la paz para sus compatriotas, que es la historia narrada en "Furia oriental".


Al lado de Yen, también responsable de las coreografías de las escenas de acción, se lucen la bellísima Shu Qi y Anthony Wong.


Media Asia produce a través de Shanghai Film Group y Guoli Changsheng, contando como productor con Gordon Chan. Este film ya ha sido vendido a diferentes mercados para su distribución internacional.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails