Al final todos terminan siendo vampiros… esa es la conclusión a la que llegue despues de que de 10 películas 4 estén relacionadas a la trama de “chupasangres” de la noche. Parece que a las productoras se les ha dado porque todos comencemos a tenerle miedo a los vampiros, o visto de otra forma, están explotando la veta comercial del fanatismo histérico que hizo big-bang con “Twilight saga”.
El filme que lleva el nombre de “Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant” está dirigido por Paul Weitz quien casualmente es hermano de Chris Weitz, el actual director de “New Moon”. Lo que nos hace pensar en que cuando los directores de cine y productores de películas se reúnen en fiestas se la pasan imaginando qué libro sobre vampiros podrán adaptar la próxima vez.
El tráiler nos muestra a los protagonistas John C. Reilly, Josh Hutcherson y Chris Massoglia dentro de una casa bastante alocada que dice llamarse circo en la que pasan cosas realmente increíbles. Todo comienza cuando un joven totalmente común expresa ante su amigo estar aburrido de la rutina. El resto lo muestra el tráiler…
Fuente: Extracine
1 comentario:
A veces a los que deberían estacar son a unos cuantos directores y escritores.
Publicar un comentario