Desde IGN aparece un nuevo primer vistazo a lo que será la factoría de creacción robótica de Surrogates, la adaptación de las novelas gráficas de Robert Venditti que abordan un futuro en el que nadie debe dejar sus hogares ya que se pueden adquirir reemplazantes perfectos hechos de metal para aventurarse al mundo, mientras los de carne y hueso controlan los hilos desde su interactiva comodidad. Claro que un asesinato detiene la paz, por lo que un policía debe desconectarse y aventurarse al “mundo real”.
Desde IO9 agregan que esto entra directamente con la teoría del valle inquietante, es decir, el principio de la robótica que aborda en torno a las respuestas emocionales de los humanos hacia los robots y otras entidades no humanas con apariencia similar a nosotros.
“La respuesta emocional hacia un robot hecho en apariencia y comportamiento muy similar al humano, incrementará positivamente y de forma empática, hasta alcanzar un punto en el que la respuesta emocional se vuelve de repente fuertemente repulsiva”.
La película se estrena en Argentina el próximo 22 de octubre y las fotos las encuentran a continuación:
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario