Díez años tardo Ivan Angler en dar forma a un proyecto en el que, a pesar de las dificultades, parece que nunca dejó de confiar. Varias revisiones de guión después, y tras conseguir la inversión de dinero que necesitaba, por fin podemos acercarnos a esta apuesta suiza por el terror Sci-Fi.
Cargo nos sitúa en un futuro donde, tras el colapso de la biosfera, los humanos se concentran en diferentes estaciones espaciales. Su única esperanza es Kher, un planeta situado a cinco años luz de distancia. Bajo esta premisa, Angler nos propone seguirle la pista a Laura, una médica que viaja a bordo de un antiguo buque espacial (Kassandra) camino de una de esas estaciones, la número 42. Ella es el único miembro de la tripulación que viaja despierto, pero pronto descubrirá que no está sola. A partir de ese punto, como pueden comprobar en el trailer, la cosa se complica, y mucho.
Después de que se haya confirmado la precuela de Alien, o la estupenda promoción que está acompañando al estreno de Pandorum, queda por comprobar si Cargo reúne la suficiente personalidad como para hacerse un hueco en un género revitalizado.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario