comenta

miércoles, 10 de junio de 2009

Tarantino y sus problemas con “Malditos bastardos”

inglourious-basterds-1

Anda que no está dando que hablar la dichosa pelicula de Quentin Tarantino antes de su estreno… Parece ser que el enfant terrible de Hollywood, amparado por ciertas cláusulas de su contrato con The Weinstein Company, ha decidido extender el metraje de “Malditos bastardoshasta una longitud total de dos horas y cuarenta ocho minutos, es decir, veintiún minutos más largo que el de la versión exhibida en el festival de Cannes.

El problema es que The Weinstein Company está pasando por ciertos problemas financieros y necesita desesperadamente un taquillazo, así que todas sus esperanzas descansan sobre los hombros de Tarantino. ¿Acudirán los espectadores en masa a ver en el cine una peli que dura casi tres horas? Si echamos un vistazo a los resultados obtenidos por “Grindhouse”, la respuesta es no.

Total, que para asegurarse de que una cinta protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Tarantino no pierda dinero, los Weinsteins y Universal Pictures están tratando de convencer al director para que corte cuarenta minutos de metraje, lo que dejaría la duración final de la película en dos horas. Considerando que la gente se quejaba en Cannes de que el filme contenía demasiadas escenas de gente sentada y charlando, quizá sería buena idea meter la tijera a algún que otro fotograma… ¿Cederá Tarantino? No sin luchar, desde luego. Veremos en qué acaba este culebrón.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails