
La policía tailandesa informó este viernes que el fallecimiento la víspera del actor norteamericano David Carradine, famoso por su papel en la serie televisiva "Kung Fu" y al haber participado en más de un centenar de películas, pudo estar relacionado con un accidente durante prácticas masturbatorias y no con un suicidio consciente. Esta opinión se suma a la de muchos de sus conocidos y compañeros que habían resaltado el optimismo y las ganas de vivir del actor.
Su cuerpo desnudo había aparecido con un cordón, al parecer de unas cortinas, anudado a su cuello y también a sus genitales, lo que apunta a prácticas de masturbación que pudieron provocarle una axfisia o un ataque cardíaco en el momento de excitación y orgasmo, según fuentes policiales. El resultado de la autopsia que las autoridades tailandesas han practicado aún no se ha dado a conocer.
Horas después de que fuese encontrado el cadáver del actor, de 72 años, en su suite del Swissotel Nai Lert Park Hotel de Bangkok, su agente Tiffany Smith, de Binder & Associates, fue la primera en poner en duda las iniciales sospechas de suicidio. Otros actores que habían trabajdo junto a él también se mostraron sorprendidos por la teoría de una muerte voluntaria. Entre ellos, la peruana Melania Urbina, quien compartió set con él el año pasado en la serie "Tiempo Final", grabada en Colombia. La actriz declaró a Radioprogramas del Perú: "No sé nada de su vida personal. Yo conocí a un David lleno de vida, de energía y de buena onda. Era una persona inagotable y apasionada por su trabajo".
Carradine se encontraba desde la pasada semana en Bangkok para filmar la película de acción "Stretch", de Charles De Meaux, y sólo había intervenido en dos jornadas de trabajo. Su agente dijo a la agencia AP que el hijo del mítico secundario John Carradine ("La diligencia") tenía ulteriores proyectos y estaba feliz de realizarlos.
En el mismo sentido se manifestó el director del hotel tailandés donde residía, Aurelio Giraudo, quien declaró que el actor mostró su simpatía con todo el personal y era una persona "llena de vida". Añadió que algunas noches se animó a tocar el piano y la flauta en el bar del establecimiento hotelero para solaz del resto de los clientes.
Fuente: Noticine
No hay comentarios:
Publicar un comentario