A nadie le gusta el nuevo título para la secuela de ‘Tron’.
Ya de por sí no había mucho ‘feeling’ de los fans carrozeros con el de ‘Tr2n’, cuando se presentó en el pasado Comic Con aquel teaser trailer que vimos en plan patatero, pero es que ahora ese aparente intento de la Disney de poner un título chupiguay para llegar al sector de mayor potencial taquillero, como el adolescente, a base de siglas, no ha mejorado la cosa.
Según Productión Weekly, esta secuela la conoceremos como ‘TRZ’, nombrecillo que a estas horas tiene a todo la peña internauta loca intentado sacarle sentido o explicación de su procedencia, con la unanimidad de que el cambio titular ha sido peor por no identificar al espectador de qué película se trata. No hay que preocuparse por eso porque nos van a atontar con un hype de los que hacen afición.
Junto a la noticia del trueque de título ha aparecido una sinopis corta de la película a la que también se le ha sacado punta: _
Después de ser transportado al interior de un paisaje surrealista generado por un ordenador central para acabar con un intruso, un programador se encuentra aliado con el líder de una rebelión contra una ciber-entidad corrupta.
Conociendo la trama de la cinta original ochentosa, se han atado cabos sobre el rumbo de la secuela y el papel de Jeff Bridges en ella, que en dicha presentación teaseriana parecía ser el malo malote.
Si en aquel ochentero largometraje un programador llamado Kevin Flynn, que interpretaba Bridges, es introducido molecularmente dentro de un ordenador buscando recuperar un programa de creación propia que le han robado, y teniendo que destruir el programa que controla el ordenata, el MCP, con la ayuda de un software de seguridad llamado Tron, en esta nueva entrega podría ser que un digitalizado Flynn atrajera a un programador para ayudarle a luchar en su rebelión contra el que antes era su amigo, Tron.
Puede que los de la Disney estén partiéndose el pecho con estas hipótesis. Es lo que tiene disponer de información privilegiada.
Fuente: TBDC
No hay comentarios:
Publicar un comentario