comenta

domingo, 28 de diciembre de 2008

‘Agora’, un infiltrado en el set de rodaje

A pesar de que ‘Agora’ ha contado con unas 900 personas para su filmación, incluidos los actores, entre ellos Rachel Weisz, Oscar Isaac y Max Minghella (hijo del malogrado Anthony Minghella), el día en el que fueron tomados estos videos en el set de rodaje no había ni un alma, pero ni una.

Por la situación del sol y la luz con la que fue grabado este ‘tour’ intuyo que fue a última hora del día cuando todo bicho viviente relacionado con la producción estaba en su casita disfrutando de un merecido descanso. Y puestos a imaginar, puede que haya sido el guarda de estos espectaculares decorados, diseñados por el prestigioso Guy Dyas, que en el ratillo libre que le quedaba antes de chapar y cuando nadie le podría molestar se pegó este mareante barrido.

Les recomiendo que se tomen una biodramina (pastilla para el mareo) antes de ver estos videos porque el piola que los tomo es un aspirante a Michael Bay con mucho que aprender. Aunque, ese yo mio que siempre desconfía me dice que estas no son imágenes ‘robadas’.

La película está en fase post-producción y si se cumplen los plazos previstos, seran unos privilegiados porque la veran en España antes que en USA: en España se estrenará el 2 de septiembre de 2009 y en territorio yanki la disfrutarán el 18 de diciembre de ese mismo año, ¡¡más de tres meses después!!. Ya era hora de que fueran, al menos por esta vez, espectadores de primera.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails