comenta

domingo, 21 de diciembre de 2008

Nicole Kidman, se acabó

Para los críticos es una de las mejores actrices de los últimos años, más concretamente desde que en el 2.001 se divorció del egomaníaco Tom Cruise. Para el box-office es un peligro de aquí te espero, y es que sus últimas 9 películas (’Las Mujeres Perfectas’, ‘Birth’, ‘La Intérprete’, ‘Hechizada’, ‘Fur’, ‘La Invasión’, ‘Margot at the Wedding’, ‘La Brujula Dorada’ y ‘Australia’) ni siquiera han recuperado sus respectivos presupuestos, lo cual nos remonta a cuatro años atrás. Esa es mucha presión, y muy mala fama.

Nicole Kidman ha anunciado una ‘pre-jubilación’ con lo boquita chica, y no muy claro me queda si es una retirada total o una selección mucho más exhaustiva de sus trabajos:

Tengo que decir que no me interesa hacer más películas. Se supone que no debo decirlo, pero eso es lo que hay ahora. Tengo 41 años y estoy muy feliz de asentarme en Tenessee con mu hijo y mi marido. Evidentemente tengo sangre artística por mis venas y necesita salir por algun sitio, pero no tengo ese deseo irrefrenable de hacerlo. No digo que no vaya a trabajar más, pero estoy feliz con lo que he hecho hasta ahora y estoy feliz en esta etapa de mi vida.

Otras actrices que dijeron que se retirarían (más o menos) fueron Meryl Streep o Michelle Pfeiffer, y aunque no hacen 4 películas al año, se dejan ver para films muy puntuales. La cuestión está en si la Kidman dejará a su público respirar un poco para cogerla con más ganas o si con el tiempo acabará harta de tanto ejecutivo agresivo y con el signo del dólar en sus ojos.

La ‘retirada temporal’ se hará efectiva a partir del 2.009, cuando estrene la versión cinematográfica del musical ’Nine’ dirigida por Rob Marshall (’Chicago’) y el drama ‘Need’ que la unirá con su compatriota Naomi Watts.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails