comenta

martes, 30 de diciembre de 2008

Cold Souls: Paul Giamatti explora almas

Han aparecido varias imágenes de la película Cold Souls (Almas Frías), una comedia negra protagonizada por Paul Giamatti que se estrenará el año que viene primero en Festival de Sundance, que se desarrollará del 15 al 25 de enero.

En Cold Souls, la trama muestra a un actor (Giamatti) que durante una crisis existencial decide jugar con la extracción de las almas como forma de escaparse de sus ataduras diarias.

Cold Souls es dirigida por Sophie Barthes, quien también escribió el guión y que debuta tras las camaras, y además actúan Dina Korzun, Emily Watson y David Strathairn.

Si bien por el momento no se han anunciado fechas de estreno porque falta un distribuidor, será una buena oportunidad de ver a Giamatti de nuevo en acción, luego de sus memorables trabajos en Entre Copas y American Splendor, solo por nombrar dos de sus mejores actuaciones

Su verdadero nombre es Paul Edward Valentine Giamatti y nació el 6 de junio de 1967 en Estados Unidos. Fue nominado una vez al Oscar como Mejor actor de reparto por Cinderella Man, y en dos ocasiones a los Globos de Oro, una por la propia Cinderella Man y la otra por Entre Copas.

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails