comenta

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Trailer de ‘G-Force’, a la Disney le van los animalitos parlantes

Si tenemos que comparar los resultados de la Disney en los últimos meses, vemos que ‘Bolt‘ y ‘Bedtime Stories’ no van a conseguir sus objetivos deseados, a pesar que el perrito animado de 150 millones de coste ya ha superado los 100 millones de dólares y el film de Adam Sandler le queda un trecho de carrera comercial. Sin embargo, echamos la vista a Octubre de este año, ‘Beverly Hills Chihuahua’, con un presupuesto de 20 millones ha recaudado 95 millones de dólares sólo en los USA. Comparen números.

Como la fórmula es todo un acierto, la Disney y Jerry Bruckheimer, tándem exitoso de la saga ’Piratas del Caribe’, lanzan hoy el trailer de la comedia en 3-D ‘G-Force’, que en su versión original cuenta con las voces de Nicolas Cage, Penelope Cruz, Steve Buscemi y Tracy Morgan, y en la que Sam Rockwell, Jon Favreau, Bill Nighy y Will Arnett donan su cuerpo. En Argentina contaremos con un extenso elenco de actores de la televisión que la doblen, seguro.

Hoyt Yeatman debuta como director tras trabajar con Bruckheimer en los efectos visuales de ‘Con-Air’ y ‘Armageddon’, y se limita a montar todo un festival de fuegos artificiales con cuatro conejillos de Indias digitalizados de por medio. Por ahora se estrena el 24 de Julio del 2.009, pero aún no está muy clara la cosa ya que la Disney es muy dada a cambiar fechas en función de contra quienes se enfrentan, y hay que recordar que ‘Potter’ se estrena una semana antes.


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails