comenta

martes, 30 de diciembre de 2008

El Hombre que corría tras el viento, el debut de Isamael Serrano en la actuación

En enero, con fecha a determinar, se estrenará en Argentina El Hombre que corría tras el viento, una película protagonizada por el cantante español Ismael Serrano, quien hace su debut en la actuación. La historia del filme -en principio fechado para octubre y luego pospuesto unos meses- está basada en el cuento “La Dulce Carola“, una historia que fue contada por Ismael en varios conciertos hace años en Madrid.

La película, escrita y dirigida por Juan Pablo Martínez, fue filmada a medidados del año 2007 en Buenos Aires y Calafate y es protagonizada además por Jazmin Stuart, Bárbara Lombardo, Pasta Dioguardi y Roly Serrano.

En la sinopisis, se cuenta que un hombre trabaja en una compañía de seguros en el centro de la ciudad y se pasa gran parte del tiempo mirando por un gran ventanal ubicado a espaldas de su escritorio.

Una mañana, ve a una mujer hermosa pasar por debajo de su ventana: ella es la dulce Carola y él se enamora perdidamente de ella. De ahí en adelante intentará conquistarla una y otra vez , pero la imposibilidad de expresar lo que siente hará peligrar su objetivo…

Será una interesante oportunidad de ver el costado actoral de Serrano, aunque a juzgar por el teaser que vemos a continuación, parece todo resuelto con un tono algo sobreactuado.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails