comenta

domingo, 28 de diciembre de 2008

‘Thundercats’, fan trailer

No les descubro nada con decirles que con la vorágine revisionista compulsiva y enfermiza de Hollywood cualquiera cosa (sí, digo ‘cosa’) que tenga imágenes en movimiento puede ser carne de celuloide. No sería el caso, porque al menos ‘Thundercats’ es un producto versionable, pero que por sus características se tendría que tratar de una forma especial, vamos lo que todos queríamos haber visto con ‘Dragonball’.

‘Thundercats’ fue una serie ochentosa televisiva de animación, que contó con dos temporadas (1985-1986 y 1986-1987) y los mismos capítulos 65 episodios, y que trata sobre un grupo de humanoides con habilidades felinas, que huyen de su estrella (Thundera) antes de ser destruida, aterrizando en el Tercer Planeta, un lugar donde un grupo de mutantes manejados por el decrépito y maléfico Mumm-Ra, trata de apoderarse de la espada del Augurio, que posee el líder de los felinos, Leon-O.

El éxito de esta producción para TV saltó al papel y se produjeron varias series de cómics por Marvel Comics entre 1985 y 1988 y dos series por Wildstorm e impresas por DC Comics, una en el 2004 y otra entre 2003 al 2004.

Las largas batallas entre el bien (ThunderCats) y el mal (Mutantes), en un ambiente que combinaba alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo, eran el mayor atractivo de este serial.

En junio de 2007 se anunció que la Warner Bros. había adquirido los derechos del guión escrito por Paul Sopocy basado en esta serie para convertirlo en un filme de acción real. La película se centraría en el origen de los personajes, su accidentada llegada al Tercer Planeta, la historia de los villanos, encabezados por el susodicho Mumm-Ra, y cómo Leon-O se convierte en el líder del grupo felino.

Desde aquella fecha poco más ha oido, sólo que el filme se estrenaría en el 2010, que Tyrese Gibson (’Transformers’) se había unido al reparto, y que Jerry O’Flaherty sería el director. Pero ná de ná, esto está parado.

Pero para los hambrientos de esta versión cinematográfica unos frikis de los ‘Thundercats’ han colgado en la Red un fan trailer, en el que han invertido año y medio en hacerlo, para ir haciendo boca de lo que podía ser. Eso sí, con un casting (Brad Pitt, Hugh Jackman y Vin Diesel) del copón. Muy conseguido, aunque se note un pelín las películas de donde se han sacado las escenas.




Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails