comenta

viernes, 19 de diciembre de 2008

‘The Special Relationship’, Russell Crowe podría ser Bill Clinton

Russell CrowePersonalmente yo no lo veo haciendo del ex-presidente norteamericano Bill Clinton, creo que le van personajes muchos más cañeros; y el parecido físico tampoco le acompaña, lo de un huevo a una castaña, aunque con maquillaje se puede hacer maravillas, sin ir más lejos Josh Brolin daba el pego como George W. Bush. Sin embargo, parece ser que Russell Crowe tiene todas las papeletas para dar vida al polémico ex-mandatario en ‘The Special Relationship’, como así lo asegura la prensa británica al considerarle el más firme candidato para el papel.

Aunque en un principio la película se iba a centrar en la relación Tony Blair con los dos presidentes estadounidenses con los que coincidió en el poder, Clinton y George W. Bush, finalmente sólo se centrará los años que van de 1997 a 2000, y la relaciones entre Bill y Blair, al que interpretará de nuevo Michael Sheen como ya lo hizo en 2006 en la oscarizada ‘La Reina’ y en el telefilm ‘The Deal’.

‘The Special Relationship’ supondrá el debut en la dirección del guionista Peter Morgan, que también lo fue de la citada ‘La Reina’, y que cuenta en su haber con otros éxitos como los guiones de ‘El último rey de Escocia’ y ‘El Desafio: Frost contra Nixon’. Es evidente que tiene tablas en libretos de películas sobre política.

¿Veremos también algo de esta otra relación tórrida entre Bill y Monica Lewinsky?. Seguro que no.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails