comenta

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Trailerazo (Red Ban) de ‘Crank 2: High Voltage’

Wow, menuda forma de acabar el año. Totalmente fuera de control regresa nuestro héroe Chev Chelios tras acabar ‘Crank’ de una forma que en la vida hubiera pensado que tuviera su secuela. Por lo visto los límites del cine son infinitos y el mejor ejemplo son estos dos minutos trece segundos.

Mark Neveldine y Brian Taylor, artífices de la primera entrega, firman la locura llamada ‘Crank 2: High Voltage’, cuyo primer trailer se presenta en formato red band y contiene todo lo que los pequeños de la casa no deberían ver hasta cumplir los 30 años: desnudos, tacos a granel, sexo semi-explícito, violencia y una manera nueva de utilizar la corriente eléctrica sobre el cuerpo humano.

Jason Statham intentará resarcirse de sus últimos tropezones en el cine (’La Carrera de la Muerte’, ‘The Bank Job’) y no hay mejor manera que desquiciándose por completo junto a la morbosísima Amy Smart que promete más escenas subidas de tono tras el encontronazo con el protagonista en media calle en la primera entrega.

‘Crank 2: High Voltage’ se estrena el 17 de Abril del 2.009 en los USA, y con promoción como ésta no sé si será un éxitazo, pero va a dar que hablar y mucho.



Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails