comenta

martes, 30 de diciembre de 2008

‘Transformers: Revenge of the Fallen’, primeras imágenes oficiales

Está claro que Michael Bay es un tipo de convicciones cinematográficas firmes y estilo adorado/odiado y a estas alturas, del éxito, no va a cambiar.

Las primeras imágenes oficiales de ‘Transformers: Revenge of the Fallen’ que la DreamWorks ha publicado a través de su medio habitual de exclusivas como es Empire, son un ejemplo de lo que digo: coches por los aires y Shia haciendo carreritas hasta echar la primera papita, no por gusto sino porque lo persiguen. Faltan las fotografías con disparos a tutiplén, y últimamente con robotejos mastodónticos haciendo monerías varias.

Y la verdad es que si me hubieran dicho que estos fotogramas eran de ‘Transformers’ hubiera enojado. Así que me temo que el proceso de promoción de esta secuela va a seguir las mismas pautas que el de su ‘progenitora’. Lo único novedoso es lo que se ve en la instantánea del set de rodaje en Egipto, junto a las pirámides de Giza, que me supongo que ha hecho que Bay se desplace a tan ascentrales emplazamientos porque ATENCION SPOILER Fallen está allí enterrado y es donde se desarrollará la batalla final. Aquí cuentan más sobre la posible sinopsis de la cinta FIN DE SPOILER.

El Departamento de Defensa de EE.UU. ha dejado filmar a sus anchas a Bay en su base de Nuevo México, con multitud de soldados haciendo de extras y cantidades escandalosas de material, equipamiento, vehículos, armamento, para hacer la producción más real. Porque chicos/as, la película va a ser más grande en cuanto a despliegue militar, con lo cual me hace pensar que los toques de patriotismo yanki van a dar asco. Como dice Shia LaBeouf en una entrevista del USA Today, ‘esto no es Shakespeare’.

Estreno en USA, el 26 de junio.


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails