comenta

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Thor: Keneth Branagh habla de la película

A mucho nos sorprendió el anuncio de que sería Kenneth Branagh, un director muy conocido por sus obras sobre grandes clásicos de la literatura como Hamlet o Frankenstein, el encargado de llevar a la gran pantalla al último de los superhéroes de la Marvel: Thor. Ahora, el director ha realizado algunas declaraciones sobre su futuro proyecto, en las que demuestra estar realmente entusiasmado con el personaje.

thor3

Las declaraciones se produjeron durante presentación de la película Valkiria que protagoniza junto a Tom Cruise. Sobre Thor dijo que sería “una historia sobre los inmortales, dioses, seres extraordinarios, criaturas interdimensionales que se moverá en,re la ciencia-ficción y la fantasía y que se basará; tanto en las leyendas nórdicas sobre el Dios del Trueno, como en las historietas de Marvel”.

KennethBranagh

Después de asegurar que para él era una "gran oportunidad de contar una gran historia a gran escala", el famoso actor y director apuntilló que "Es una historia humana en el centro de un gran escenario épico".

En cuanto al casting definitivo, Branagh escurrió el bulto elegantemente asegurando que está trabajando en el guión con el guionista Mark Protesevich y en los efectos visuales, y que todavía no se ha planteado la elección del actor protagonista.

thor2

La rumorología, que tanto funciona en estos casos, ha apuntado nombres desde el mismísimo Daniel Craig o Brad Pitt, hasta el actor de la serie Roma, Kevin McKidd, pero lo cierto es que no tienen demasiados visos de ser reales. Se espera el estreno de la cinta el 4 de junio del 2010.

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails