comenta

domingo, 28 de diciembre de 2008

Póster final de ‘Push’, superhéroes anónimos

Quizás en los primeros carteles del film se podía tener dudas sobre si estábamos ante una de miedo o una sobrenatural, pero éste último póster junto al trailer dejan muy claro que ésto va de superhéroes, y esta vez no son de la Marvel ni la DC. Son de creación de la Summit Entertainment, que está contando aún los dólares que ingresa ‘Crepúsculo’.

‘Push’ llegará a los cines el próximo 6 de Febrero en los USA, pero por si alguien piensa que su éxito puede dar lugar a alguna continuación, que sepa que la Wildstorm, una filial de la DC Comics producirá una sere de cómics que sirven como precuela de la película y se publicarán previa al estreno, es decir, de aquí a nada.

Dirigida por Paul McGuigan (’El Caso Slevin’), incluye en su casting a un Chris Evans que no se quita el san benito de superhéroe de encima, así como la quinceañera Dakota Fanning, alejada de los éxitos comerciales desde hace años, y Djimon Hounsou cuya potente presencia sirve para todo. La premisa es la de un grupo de telekinéticos que se ven perseguidos por el Gobierno en Hong-Kong y está guionizada por David Bourla, cuyo mayor éxito fue ‘Nostradamus’ hace 8 años.

¿Espionaje y superhéroes al estilo ‘Slevin’?, suena realmente bien…

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails