Si se concretan las avanzadas negociaciones que mantienen productores de Hollywood con distintos empresarios locales, el año que viene podría filmarse en el país una cinta romántica con la española Penélope Cruz y el estadounidense Tommy Lee Jones.
Según las primeras informaciones que circularon por estos días en las redacciones periodísticas, los ejecutivos Barry Minsky y Scott Mednick están manejando un importante proyecto cinematográfico que usaría el polo como telón de fondo para una historia de amor.
"Sport of Kings" sería el título de la película, en la que Cruz y Jones tomarían algunos de los roles protagónicos y que presentaría por primera vez en la gran pantalla el tradicional deporte equino.
La filmación costará al menos 60 millones de dólares y podría realizarse en 3D, un sistema de moda en los Estados Unidos que está haciendo que la gente regrese a las salas de cine para ver estrenos.
El matutino Clarín consignó que las negociaciones de los productores con algunos de los nombres más importantes del polo del país se están realizando a través de Karina Rabolini.
La empresaria y actual esposa del gobernador Daniel Scioli está interesada en que la filmación se realice en territorio bonaerense, por lo que dialogó con Federico Álvarez Castillo y la familia Pieres, quienes están colaborando activamente con los popes de Hollywood.
Cabe señalar que, de llevarse a cabo la película, Jones estará a sus anchas, dado que es un experto jugador de polo y tiene sus propios caballos aquí en la Argentina, más precisamente en Lobos, donde tiene su propia estancia.Fuente: Yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario