Tremendo culebrón se está creando con Kevin Smith y la Weinstein Co. con la dichosa ‘Zack and Miri Make a Porno’, una película que está gozando de una publicidad gratis tremenda con tanta polémica sobre su título. El siguiente paso lógico de la promoción del film, antes de su estreno el próximo 31 de Octubre, era la invasión de spots y carteles en su país de orígen, y el resultado ha sido el que se esperaba: o cambian el nombre o nada de nada.
Hasta la fecha, 15 periódicos y varias cadenas de televisión han rechazado emitir cualquier tipo de spot o publicidad de ‘Zack and Miri make a Porno’ tras el acoso que ha vivido la Fox Sports después de emitir spots durante un partido de béisbol y recibir miles de llamadas de los telespectadores quejándose del título.
A eso se le suma una queja formal de una asociación de la infancia en Boston, y la negativa de la ciudad de Filadelfia en pegar los carteles en sus autobuses por ser la palabra ‘porno’ una palabra ‘de alto contenido sexual y no recomendado para todos los públicos’.
Las consecuencias no se han hecho esperar. La más irónica es un póster no oficial de la película, igual que otro lanzado hace unos meses y en el que la palabra ‘porno’ desaparece y se puede leer ‘Zack y Miri han hecho una película tan extravagante que ni siquiera podemos decir el título’. La más penosa es que esta semana ya se pueden ver nuevos trailers del film con el título ‘Zack and Miri’, es decir, eliminando la gracia original de la propuesta, y que sólo se lanzará en determinadas ciudades de los USA.
‘Zack and Miri make a Porno’ no tiene aún fecha de estreno en nuestro país, pero después de tanto revuelo se espera como revulsivo a una temporada algo aburrida.
Ver spots: ‘Zack and Miri’ sin ‘porno’
Fuente: TBDC
No hay comentarios:
Publicar un comentario