comenta

viernes, 31 de octubre de 2008

Jeff Goldblum, a por el Oscar por "Adam Resurrected", primeras imágenes

Se confirma que en EEUU van a estrenar ya mismo "Adam Resurrected" para después lanzar una campaña para aupar la candidatura al Oscar de Jeff Goldblum, su protagonista.

Dirigida por Paul Schrader, cuenta la historia de un judío, Adam Stein (Goldblum), un payaso de circo, al que los nazis mantienen con vida para que entretenga a los que van a la cámara de gas. Willem Dafoe es un oficial Nazi un tanto bestia.

Y su historia se retoma años después de la guerra, cuando el payaso está en un centro psiquiátrico para supervivientes y trata de afrontar la locura con la que convivió.

Los que han visto "Adam Resurrected", basada en la novela homónima de Yoram Kaniuk, están de acuerdo en que es la mejor actuación de Jeff Goldblum hasta la fecha.

Dicen que es una maravilla verle, consigue recrear la muerte y renacimiento del alma de un hombre como nunca antes en una pantalla...

Y yo, que aún no la he visto, me muero de ganas por hacerlo porque soy muy, pero muy fan de Goldblum.

Este clip -con auténtica pinta de pirata, aunque de buena calidad- es el primer vídeo de "Adam Resurrected". Miradlo rápido que va a volar.

Y aquí también se puede escuchar a Goldblum en una entrevista en la que habla sobre la peli, merece la pena.

Fuente: TCM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails