comenta

jueves, 30 de octubre de 2008

Primer clip de ‘Dragonball’…si a eso se le llama clip

tu

Menuda papa caliente que tiene la Fox con una de las adaptaciones que más prometía y que con el tiempo, imágenes y primer teaser tiene toda la pinta de explotarles en la cara. A nadie o casi nadie le gusta lo que ha hecho el Estudio con ‘Dragonball’, y hasta Abril tiene carretera por delante para entusiasmar a unos fans que van con las lanzas en alto.

Como es de costumbre, la mayoría de material promocional del film viene primero de tierras niponas para después tener su equivalente USA, y la Fox da un adelanto en forma de clip de 10 segundos de Goku, su bola y el descubrimiento de un traje que todo el mundo conoce. El problema es que con tan poco metraje es imposible quitar el mal sabor de boca que tenemos por ahora.

Para los más impacientes, ‘Dragonball’ ya tiene su primera crítica en aicn.com, aunque aún está por ver si es veraz a la vista de tan minuciosos detalles del misteriosos crítico que divide su opinión entre lo buen y lo malo. ATENCION SPOILERS. Lo bueno: la escena final de lucha, James Marsters como Piccolo, Justin Chatwin como Goku, el mono Oozaru, Emmy Rossum como Bulma y los asesinos ‘Fullum’. Lo malo: El guión (con 25 minutos innecesarios en un instituto), Chow Yun Fat, El dragón Shenron y Eriko Tamura como Mai. Todo eso en unos 95 minutos de película y una nota final de 6.5 sobre 10.

Que quieren que les diga, si falla el guión me sobra el resto. Saldremos de dudas el 10 de Abril del 2.009.


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails