comenta

viernes, 31 de octubre de 2008

‘Valkyrie’, trailer final

Le tenemos ganas ya a ‘Valkyrie’, ¿verdad?.

Parece que con la intención de quitarse la mala onda de esta superproducción nos anuncian este trailer final que marca el principio del fin (vaya trabalenguas) en la carrera hacia su estreno, que en USA tendrá lugar el 26 de diciembre de este año. Mala, mala, muy mala tanta diferencia ‘debutaria’, en todos los aspectos. ¿Será miedo tal vez?. La única cabeza en juego es la de Bryan Singer.

Por el momento este cierre de etapas gafadas de producción y comienzo de la fundamental, la promolobotomización, me ha gustado. Trailer impecable, contando lo justo y necesario, casi cronológicamente con la historia guionizada por los ’sospechosos’ Christopher McQuarrie y Nathan Alexander, con quizás un desliz de presentación que hubiera preferido que no hubiera ocurrido: el spoiler del último fotograma.

Para hacer lo propio retomo la sinopsis oficial: El ‘complot del 20 de julio’ para acabar con la vida de Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial.

Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Tom Cruise) vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayudar a organizar la Operación ‘Valkiria’, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto.

Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país …, debe matar al propio Hitler.

Espero ansiosamente que no sea Singer el que nos mate … de aburrimiento.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails