comenta

martes, 28 de octubre de 2008

Los 4 Fantásticos 3: La tercera parte en serios apuros

Aunque cualquier aficionado hubiese apostado a priori por la continuación de los 4 Fantásticos, lo cierto es que la segunda entrega, Los 4 Fantasticos y Silver Surfer, no funcionó en la taquilla norteamericana como se esperaba. La película recaudó 131 millones de dólares y costó 130 millones. Fue el mercado internacional el que salvó la producción al alcanzar los 288 millones de dólares en su recorrido mundial.

4fantasticos-790094

El primero en salir a la palestra fue Chris Evans, el encargado de dar vida a Johnny Storm, alias La Antorcha Humana, declarando a la MTV sus dudas sobre la continuación de la saga: “Tras el estreno de la primera, recibimos una oleada de títulos y argumentos casi inmediatamente pero todavía no he oído nada de nadie de la Fox. Lo teníamos todo planeado para hacer otra, pero si va a haber una tercera, una semana después del estreno de la segunda, habríamos oído algo”.

Después fue Michael Chiklis el que declaró en la MTV que casi con toda seguridad no habría continuación: “El silencio ha sido ensordecedor. El hecho de que nadie lo haya mencionado o haya hecho alguna pregunta, indica que es más que probable que no va a ocurrir. Sé que las dos fueron un éxito desde el punto de vista de la taquilla, pero todos nos hemos ido hacia otras áreas y hacia otras películas”.

gal_los4fantasticos073g

La saga se encuentra pues totalmente estancada y parte de la culpa la tiene la decisión de última hora de no mostrar a Galactus en la segunda parte, dejando entreveer tan solo su silueta, para guardar el personaje para el futuro spin-off de Silver Surfer. Esto defraudó a muchos seguidores y lastró lamentablemente la película.

gal_los4fantasticos071g

Esperemos que Silver Surfer sea el éxito que espera la productora y esto haga que la saga de Los 4 Fantásticos continúe de una forma u otra.

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails