comenta

jueves, 30 de octubre de 2008

La nueva versión de Supermán en peligro

Después de que se anunciase que Supermán volvería a la gran pantalla con un completo lavado de cara, que incluiría el reinicio de la saga cinematográfica, parece que las últimas noticias no apuntan en esta dirección y que la próxima película puede ser una simple secuela más.

superman_returns_11clips

La primer noticia en apuntar en esta dirección fueron las declaraciones a la revista Latino Review de Paul Levitz, presidente de DC Comics, en las que confirmaba que el actor Brandon Routh volverá a encarnar a Supermán en la nueva entrega que se prepara. Al parecer, a pesar de que la compañía no está demasiado satisfecha del resultado de Superman Returns, si lo está con la interpretación del actor y esto ha llevado a que vuelva a ser propuesto para el papel.

Esto ya creaba desconfianza en los fans, que no veían claro que el mismo actor pudiese ser el encargado del lavado de cara del personaje, sin embargo, ha sido en The Independent, donde el actor Kevin Spacey confirmaba que también él regresaría en su papel de Lex Luthor, ya que estaba obligado a aparecer en al menos una película más por contrato.

LexLuthor

Todo esto parece confirmar que la idea de crear una nueva versión del personaje, probablemente con guión de Mark Millar, puede haber pasado al cajón de los proyectos sin realizar y, no sólo eso, sino que al parecer se prepara una secuela en la que volveremos a padecer a Lex Luthor como el villano descafeínado de la historia.

Ni Kevin Spacey, un excelente actor completamente desaprovechado en este papel, ni el personaje de Supermán, se merecen otra película más, donde el carácter infantilode y las tramas de pulp de los años treinta, vuelvan a alejar al verdadero aficionado de las salas de cine. ¿No han aprendido nada de la última entrega de Batman?

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails