comenta

martes, 28 de octubre de 2008

‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’, segundo trailer

Todo cristo fanbloguero está de acuerdo con que este segundo trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo’ (’Harry Potter and the Half-Blood Prince’), que lleva circulando en Internet desde ayer por sorpresa, ha sido filtrado sin consentimiento de la Warner Bros..

Digo lo del filtrado porque al final de este ‘corto’ de 1.40 minutos aparece la palabrilla ‘This Year’, que se pronuncia fonéticamente ’dis yiar’ y que en cristiano significa ‘este año’ (aclaración imprescindible para los que son absolutamente ignorantes del idioma de natal de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, los que suelen recibir más miradas de esta saga, por eso pongo una foto del yayo Michael ’Dumbledore’ Gambon), y ya sabemos que su estreno será el 17 de julio de 2009, algo que sentó como una patada en los güitos a los amantes de la franquicia.

No es normal entonces que se haya lanzado con dicha errata a la Red de nuestros amores y encima con aprobación de los susodichos estudios warnenianos, porque sería entonces un recochineo recochineante recochineador demasiado fuerte. A ver por dónde pían estos ‘brothers’.

Y a lo que vamos, ¿les gusta este segundo trailer?. Perdonen pero es que estoy viendo que este sagón ’mágico’ está orientado ya visiblemente, de la mano de David Yates, hacia un lado más adulto, y eso le hechiza a un servidor, nunca mejor dicho, que dejó hace tiempo de que sus progenitores le llevaran al cine o de pedirles pasta para invitar a la macizorra del momento para ir a tan amado entretenimiento, y hasta de tener granos en esa cara de pan que Dios le había dado.

¿Esto perjudicará su carrera cartelística mundial en el sector renacuajo infantil?. Ni de pedo, al contrario, porque ahora los padres sufridos lo harán menos cuando tengan que llevar al cine a sus retoños, y se olvidarán del tostonaje que ha supuesto las tres primeras entregas (con el cáliz de fuego de Mike Newell empecé a ver a Potter y cía con otros ojos).

Les dejo con el mencionado trailer, subtitulado ‘ipso facto’ por los amigos de Blog Hogwarts, que luego lo han analizado hasta el mínimo microsegundo.


Fuente: TBDC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estara mu bien la pelicula pero como el libro no aii nada
viva harry potteeeeeeer

cineconmcfly dijo...

Jajaja...
La verdad que hay pocas peliculas que alcanzaron lo que los libros nos dejan a nuestra imaginacion...
Potter no defrauda... pero los libros son superiores a las peliculas... ;)

Saludosss!!!...

Related Posts with Thumbnails