comenta

viernes, 31 de octubre de 2008

‘Ángeles y Demonios’ (’Angels & Demons’), teaser trailer en español y campaña viral

La rapidez con la que se ha lanzado a la Red el teaser trailer en español de ‘Ángeles y Demonios’ (’Angels & Demons’) demuestra el gran interés de Columbia Pictures de que esta secuela cinematográfica comandada por Ron Howard, con Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor y Stellan Skarsgard, entre otros, como escenificadores de esta otra historia literaria de Dan Brown guionizada de nuevo por Akiva Goldsman, tenga el mismo tratamiento por parte del espectador del que tuvo su predecesora. Al menos en expectación pre-estreno.

A pesar de eso, vuelvo a hacerme la misma pregunta, ¿ha cambiado mi opinión minimizadora de éxito sobre esta continuación respecto a ‘El Código Da Vinci’?. La pregunta está casi contestada antes de formularla, aunque sí es cierto que amoldando la pieza a nuestros oidos el ‘mensaje’ que pretenden darnos sobre la película llega más intensamente a los cerebros de los españolitos cinéfilos. Esperemos a ver material adicional ‘en movimiento’ para empezar a juzgar con más fundamento.

Pero eso no es todo: a modo de mensaje viral se ha introducido en uno de los fotogramas del teaser trailer una palabra clave, fundamental en la novela, que es ‘Iluminati’. Pues bien, si paráis el video en el fotograma en cuestión (tendran que ver el teaser en HD en la web oficial del primo Hanks para apreciarlo) podréis leer en el interior de aquella palabra el siguiente texto: ‘altarsofscience’. Si a continuación os movéis al site ‘AltarsofScience.com’ (propiedad de Sony Pictures), veréis una imagen de una bomba con un contador en el margen derecho de la pantalla que supuestamente dicen está colocada (es de suponer que ficticiamente) en el Vaticano. Ahí queda.

Estreno de la cinta en USA 15 de mayo de 2009, … por el momento.

Fuente: TBDC

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.iystwowgold.com#wowgold]wow gold[/url], I really like games gold. These are quite possibly the most comftorable bags i've ever purchased . adore them when i convey them they give a good style.. so in enjoy with my games gold truly worth the money spent and that i will acquire far more...
games gold MAIN ENVOYE En compagnie de BEAUCOUP En compagnie de Concentration Ego RECOMMANDE CETTE Humain SERIEUSE MERCI
games gold Best For me.
Have got a number of sets in different fashions not to mention spin [url=http://www.gw2golds.de#gw2gold]gw2 gold[/url] during the arctic climatic conditions you'll find throughout In. One footbring My spouse and i convey in the winter.
All of the games gold fit right in with my very own pattern and are generally excellent.

Related Posts with Thumbnails