comenta

martes, 28 de octubre de 2008

Por fin, tras los lunes al sol, Nolan habla de ‘Batman 3′

deMenudas vacaciones se ha pegado el Sr. Nolan. Se las merecía, que duda cabe, pero han sido 3 meses rascándose la barriga y viendo cómo su ‘The Dark Knight’ se forraba en taquilla mientras todo el mundo le buscaba para preguntarle la única cuestión que importa a todo Hollywood: ¿firmará por ‘Batman 3′?, ahí va la respuesta:

Bueno…dejeme pensar como lo digo. Hay dos cosas que decir. Una es el énfasis en la historia. ¿cual es la historia?, ¿habrá una historia que me mantenga emocionalmente involucrado durante los dos años que va a llevar hacer otra secuela?. Esa es la cuestión más importante. A un nivel más superficial tengo que preguntar ¿cuantas terceras entregas de una franquicia que sean buenas puede recordar el público?. Tuvimos el desafío de hacer una segunda película y tampoco hay demasidas buenas secuelas por ahí. Todo se basa en la historia, si está ahí todo es posible.

No es fácil encontrar una respuesta más ambigua para una pregunta tan directa. La Warner ha levantado las orejas y no sabe si Nolan pide más dinero o que le dejen todo el guión a él, su hermano y a David S. Goyer, cuya idea principal dio lugar a ‘El Caballero Oscuro’. Si Raimi ha vuelto a los brazos del trepamuros, lo de Nolan está chupado.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails