comenta

miércoles, 29 de octubre de 2008

‘The International’, nuevo póster, ¿dónde están Owen y Watts?

Sólo a esta megaresolución podréis ver los caretos de Clive Owen y Naomi Watts en este desafortunadísimo póster de ‘The International’ que sigue cayendo en el mismo error avanzado anteriormente. Y, con la ampliación forzada, aparte de comprobar que aunque sus figuras sean canijas están fotochopeadas de pena, podran salvar el inconveniente de tener que utilizar la lupa para aseguraros que son ellos los que salen en el cartel en ese tamaño de pin y pon.

Últimamente el juego de las proporciones en este tipo de material se está utilizando como un recurso novedoso (todavía estoy horrorizado con el primer póster de ‘Changeling’), para llamar la atención en una pelea de cada fin de semana en los expositores de los cines en los que hay pósters, quads, y murales de películas con los que tropieces de narices de la aglomeración que hay.

¿Que exagero en este caso con lo del tamaño?. Miren, miren:

Aquí lo veran mejor. Evidentemente no serán así de pequeñajos el Agente Louis Salinger (Owen) y la ayudante del fiscal del distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Watts) cuando intenten traer la justicia en uno de los bancos más poderosos del mundo siguiendo la pista un pastón, procedente de actividades ilegales, que se mueve desde Berlín a Estambul pasando por Milán y Nueva York, y evitando quedar como un colador como consecuencia de su insistente buena acción del mes.

Espero que de aquí al 13 de febrero de 2009 se le ocurra a la Columbia Pictures sacar otro póster que nos evite ir al oculista.

Fuente: TBDC

Related Posts with Thumbnails