comenta

lunes, 27 de octubre de 2008

Trailer de ‘Underworld: Rise of the Lycans’: lo vampiro vende

tub

Para explicar de forma clara lo que supone esta secuela, podemos decir que ‘Underworld 3′ es a la saga ‘Underworld’ lo que los episodios I, II y III son a la saga ‘Star Wars’. Visto que la historia entre Selene (Beckinsale) y Michael Corvin (Speedman) no daba para más, la Screen Gems se saca de la manga una precuela que aunque no daba demasiadas buenas vibraciones, se está haciendo un hueco en el calendario del próximo año.

‘Underworld: Rise of the Lycans’ ya tuvo hace meses un trailer, que ni se veía, cortesía de la Comic-Con de San Diego, y ahora por fín la productora lanza uno en condiciones con eso que los yanquis llaman ‘action-packaged’, es decir, acción a tutiplén y sin tramas secundarias, justo lo que querían los fans de esta franquicia que partía en sus dos primera entregas de una historia de amor entre vampira y hombre lobo, con las luchas y batallas que ello conlleva.

La precuela retoma la historia del origen del conflicto centenario entre los vampiros aristócratas y sus esclavos hombres lobo. Sin embargo, uno de los esclavos, Lucian (Michael Sheen, se convierte en el líder de la revolución de su especie contra Viktor (Bill Nighy), el cruel Rey Vampiro. A Lucius se le unirá Sonja (Rhona Mitra) en su batalla contra el ejército de vampiros y en pro de la libertad de los licántropos. Por si no os acordáis, en la dos primeras películas ya se contaban unas pinceladas de lo que ahora se convierte en un largometraje.

Ni Kate Beckinsale, ni Speedman ni Len Wiseman regresan, pero sí lo hace el último como productor y esta vez es su ayudante en las dos anteriores secuelas, Patrick Tatopolous, quien se pone detrás de las cámaras. Quienes no podían faltar eran Michael Sheen y Bill Nighy, los que dan credibilidad al film repitiendo en sus papeles de la franquicia.

‘Underworld: Rise of the Lycans’ se estrena el próximo 23 de Enero del 2.009.


Fuente: TBDC

2 comentarios:

killer queen dijo...

Ya sé que no es una obra maestra del septimo arte pero,...para verla un domingo a la tarde da!.
Las dos primeras me gustaron.
:/

cineconmcfly dijo...

Killer...
Si queres compartimos un domingo, con entrada 2X1, esta obra del septimo arte juntos... ;)
Avise y arreglamos... asi despues la criticamos a la salida... jajaja...
Besos...

Related Posts with Thumbnails