comenta

martes, 28 de octubre de 2008

‘The Birds’, George Clooney ¿de pajarero?


Se busca protagonista masculino para ‘The Birds’, el remake del clasicazo de alfredito gitchcoc, ¿alguno está interesado?. Pues tendrá entonces que competir por el puesto con el cabeza de la lista, George Clooney, aunque las negociaciones con el madurete guapetón ya están en marcha así que lo tendréis un pelín difícil a no seáis un doble clavado del actor más en forma y con la agenda de proyectos más gorda que la Biblia.

Ha sido Rod Taylor, el que interpretó originalmente a Mitch Brenner en aquel peliculazo de terror pajarero de 1963, el que ha revelado la existencia de tales negociaciones y al que le dado su particular visto bueno a pesar de que dice que le tiemblan las piernas, y no por la edad, cada vez que oye la palabra remake (ya somos dos). A la que no le gusta demasiado que toquen una de sus cintas preferidas, más que nada por haber sido de las que más fama le han dado, es a la mamá de la Melanie, Tippi Hedren, que ha soltado un par de frases al respecto que son para enmarcar como palabra divina, porque tiene más razón que un santo: _

¿No podemos encontrar nuevas historias, nuevas cosas que hacer?. ¿Estamos tan inseguros que tenemos que coger un clásico y hacerlo de nuevo?-

Aaaaaaaamén. Un besazo Tippi por echarle ovarios y decir las cosas claras. Has dado en el clavo. En Hollywood son unos caguetas por la sequía de ideas.

Lo que más miedo me da no es que sea Martin Campbell el que diriga el cotarro sino que sea Michael Bay uno de los que produzcen. Mientras no meta su mano estaremos salvados de planos mareantes de aves asesinas. El 3 de julio de 2009 era la fecha inicial para el estreno, y fijaros por dónde vamos. Con Naomi Watts esperando desde hace un lustro. Muy optimista es la fecha de debut para ese mismo año. Mínimo para el 2010.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails