comenta

jueves, 23 de octubre de 2008

Teaser póster de ‘Watchmen’, promoción a mogollón

tubv

Esto de los Scream Awards de una cadena de televisión yanqui no sólo va a dejar un trailer espectacular de ‘Watchmen’, sino además un teaser póster tan extravagante como excepcional. La marcha del film hasta su estreno el próximo 6 de Marzo en los USA, va a ritmo de alta velocidad y no es ningún suplicio para los fans, al contrario, por mi pueden inundarme en material promocional.

‘Watchmen’ está dirigida por Zack Snyder, con Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Carla Gugino, Stephen McHattie y Matt Frewer, y el teaser póster que se lanza, aparte de spoilear una secuencia mítica de la novela gráfica de Alan Moore, nos da por fín su clasificación para el público: ‘R’ de ‘violencia explícita, sexualidad, desnudos y mal lenguaje’. No era para menos.

Olvidemos que hay una demanda interpuesta para que la película no se exhiba en la fecha prevista, y que todavía hay gente que despotrica contra Snyder por cambiar el fin de la historia. Estamos ante una de las obras más esperadas del 2.009 y quizás con mayor calidad que los blockbusters habituales de primavera.

Habrá duelo taquillero entre ‘Dragonball’ vs. ‘Watchmen’, y está claro quien lo va a ganar.

wa

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails