comenta

lunes, 27 de octubre de 2008

Primer trailer de ‘While She was Out’: Basinger corre por su vida…

tub

Lo bueno de no conocer un proyecto es que te encuentras prácticamente virgen ante cualquier adelanto en forma de foto o trailer, y eso ha pasado con ‘While She was Out’, último trabajo de Kim Basinger y de la que desconocía si era un drama, un thriller o una comedia con niños. A la vista del primer trailer que se estrena hoy, tengo suficientemente claro que el sex-symbol de mi adolescencia no lo va a pasar nada bien.

Pendiente del estreno de The Burning Plain de Guillermo Arriaga junto a Charlize Theron, Basinger protagoniza este thriller de terror de la directora debutante Susan Montford pero con el reclamo comercial de ser una producción de Guillermo del Toro. El film, que incluso tiene su edición en DVD en el Reino Unido desde mañana mismo, ha tenido problemas tremendos para encontrar una distribuidora aunque finalmente llegará a los cines americanos el 12 de Diciembre, que con la competencia tan voraz de Navidades no sé yo si es la mejor fecha.

A la estrella de ‘Nueve Semanas y Media’, y oscarizada por ‘L.A. Confidential’ le acompañan Lukas Haas (’Unico Testigo’) y Craig Sheffer (’One Tree Hill’) además de los desconocidos Luis Chávez, Erika-Shaye Gair, Luke Gair, Jennifer Kitchen, Katie Messina, Ari Solomon, Jamie Starr, Michael Strusievici y Leonard Wu. Ya se sabe que en una producción de bajo presupuesto no hay dinero para mucho.

‘While She was Out’ no parece que nos descubrirá nada nuevo en el género de ‘corre que te pillan’, pero será bueno ver si los problemas personales de la Basinger no han arruinado del todo su carrera, que tras el empujón del Oscar parece haber caído en picado.



Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails