comenta

viernes, 31 de octubre de 2008

Póster de ‘Seven Pounds’, Smith va en serio

¿Qué tendrá Will Smith que nos gusta en cualquier género?. Si pega tiros y corre, taquillazo. Si nos hace reir, taquillazo, y si lo que quiere es que saquemos los pañuelos, más taquillazo si cabe. Es difícil enumerar todas las películas que pueden ser candidatas a premios en los próximos meses, pero ‘Seven Pounds’ es una de ellas aunque a veces no la recordemos.

Con mismo director y actor que ‘En Busqueda de la Felicidad’, aunque cambiando de guionista, ‘Seven Pounds’ se perfila como uno de esos dramas navideños que llegará con bastante retraso a nuestro país. Will Smith y Gabriele Muccino cuentan la historia de un hombre que intentará cambiar la vida de siete extraños y en la que Rosario Dawson y Woody Harrelson sobresalen del resto de un casting que no podrá hacer sombra al actor afroamericano.

Hoy se lanza el póster y fijaros que clarito lo tienen los del departamento de marketing de la Columbia que con la sola carita de Smith ya tiene ganada media batalla comercial. Serio, limpio, sincero, todo lo que nos gusta del actor que desde hace 8 años mete cada película suya en el nº1 del box-office.

dd

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails