comenta

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LANZAMIENTO de MiBAC.tv

imagen bac
BAC tiene el orgullo de anunciarles el lanzamiento del nuevo canal web de la escuela: http://www.mibac.tv que se encuentra online desde esta semana.
 
Se trata de un desarrollo pensado y programado por nosotros con clips de 1 minuto y medio, en un muestrario divertido e inspirador de lo que hacemos en la escuela sumado a otros materiales que nos resultan interesantes.
 
MiBAC.tv es un random continuo de fragmentos de películas que marcaron una época, clips bizarros o novedosos y trabajos producidos por los alumnos de BAC, que esperamos que funcione como disparador para la imaginación, y que los deje con las ganas de saber un poco más sobre cada fragmento en particular.
 
video infoEn MiBAC.tv es posible cambiar de un clip al siguiente  clickeando en cualquier lugar  de  la pantalla y ampliar la información de lo que se ve con solo pasar el mouse sobre el box de VIDEO INFO. Además, les sugerimos aprovechar la experiencia en la opción FULL SCREEN. Por otra parte está previsto agregarle otras funcionalidades interactivas al canal, así que tendremos más novedades en el futuro.
 
 
En esta primera etapa ya están rotando varios trabajos de alumnos de BAC: los videoclips “Despiertate nena/Nono Galáctico” (Dir. Pablo Gonzalez), “Calor urbano/Renacer” y los cortometrajes “Entre Sueños” (R. Patricio Diaz), “El Baldio” (Dir. Agustin Mezzetti) y “El pasamontañas” (Dir. Violeta Fontaiña).
 
Consideramos muy importante poder mostrarle a la industria lo que hacemos en la escuela, por eso alentamos a todos a participar.
 
CÓMO FORMAR PARTE DE MiBAC.TV
Presentar trabajos: Los alumnos interesados en mostrar sus propios materiales pueden mandar el link escribiendo a mibactv@bac.edu.ar aclarando Nombre Apellido, Año y Materia y Créditos del TP.
Sugerir programación: Es posible pedir que se incorporen nuevas películas, videoclips, cortos, material de Youtube y Vimeo. Pueden hacerlo enviando el link correspondiente a mibactv@bac.edu.ar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails