comenta

jueves, 1 de septiembre de 2011

Amy Adams podría protagonizar el remake USA de El Orfanato

La actriz Amy Adams se encuentra actualmente rodando la nueva versión de Superman, dirigida por Zack Snyder. Además podría sumar un nuevo e interesante proyecto: el remake estadounidense de El Orfanato, aquí protagonizada por Belén Rueda en el año 2007.

Y es que la nueva Lois Lane del cine (rodando junto a Henry Cavill las nuevas aventuras de Superman) estaría llamada a ser la sustituta -o heredera- de Belén Rueda al frente del personaje protagonista de El Orfanato. Cinta del año 2007 que, por cierto, también gozó de buen trato taquillero en sus pases estadounidenses.

Amy Adams trabajará a las órdenes del director Mark Pellington, que entró a la terna en sustitución del primer candidato, Larry Fessender (quien finalmente salió del proyecto por cuestiones de agenda).

Hemos visto a Amy Adams en películas como The Fighter, por el cual estuvo nominada a los Oscar 2011. Sin olvidar otros papeles románticos o de comedia. En definitiva, una actriz "todo-terreno" que seguro -y de confirmarse para El Orfanato- no defraudará a nadie. O al menos eso es lo que esperamos.

Como todo buen remake, el argumento de la nueva versión de El Orfanato se presenta así: Laura es una mujer que regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El pequeño Simón, hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser una mera diversión para convertirse en una amenaza. Una serie de inesperados acontecimientos obligará a Laura a bucear en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar. 

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails