Con su carrera como actriz en debacle, Meg Ryan se anima a intentar el camino de la dirección con la comedia dramática "Into the Beautiful", un proyecto que ha sido descrito como una versión contemporánea de "Reencuentro", al estar centrada en la reunión de un grupo de viejos amigos.
Ryan dará su primer paso en la realización contando con la seguridad que ofrece la productora Wendy Finerman, una mujer avezada en este terreno que tiene en su currículo films como "Forrest Gump", "El diablo viste de Prada / El diablo viste a la moda" y "Posdata: Te quiero / Posdata, te amo". "Generalmente hago películas que hacer reír y llorar. Creo que este es el proyecto perfecto para que Meg le de vida. Ella es conmovedora, graciosa y cordial", declaró Finerman a Variety.
Con guión de Anne Meredith, producirán Wendy Finerman Prods. y BCDF Prods., con la propia Finerman y Natalie Marciano como productoras, y Lisa Zupan como productora ejecutiva.
El rodaje de la película comenzaría en el mes de septiembre en localizaciones de Nueva York. En breve se iniciará el casting para determinar el elenco del film, que no contará con Ryan, quien se limitará a la tarea de dirección.
Ryan, reina indiscutida de la comedia romántica de los años 80 y 90 gracias a títulos como "Cuando Harry encontró a Sally / Cuando Harry conoció a Sally", "Algo para recordar / Sintonía de amor" y "Tienes un e-mail", en la última década -donde intentó alejarse del género que le dio popularidad con "En carne vida" y "Contra las cuerdas"- no ha gozado de gran repercusión con su trabajo.
El único proyecto como actriz que tiene por estos días es el drama "Lives of the Saints", donde compartirá pantalla con John Lithgow, Esai Morales y 50 Cent.
Fuente: Noticine
No hay comentarios:
Publicar un comentario