¡De esto estaba hablando! Ya no mas animaciones baratas WTF ni proyectos cliché, Arnold Schwarzenegger volverá a lo grande. De acuerdo a Deadline, el ex-Gobernador y el director Justin Lin (Fast & Furious, Fast Five) se unirían para comprar un paquete de derechos que le permitirían realizar una nueva película de la saga Terminator. Mientras que parece que el proyecto de inmigración ilegal The Last Stand terminará siendo el primer filme live-action en el cual veremos al Arnoldo, eso quedará totalmente anulado con la promesa de una Terminator 5 protagonizada por el T-800 itself.
Así es, nada de cameos digitales, ahora todo será de carne y hueso… o circuitos, como prefiera ustedes.
Mientras que Universal, Sony y Lionsgate se siguen peleando por los derechos que fueron adquiridos por la financiadora Pacificor a principios del año pasado, desde ya los involucrados principales ya tienen un plan para cuando este pleito de gatas finalice. Lin en estos momentos está promocionando la “testosterónica” Fast Five, que ha logrado impresionantes números en los limitados terrenos internacionales en lo que ha estrenado, y con la urgencia de realizar más películas sobre la triste vida de la familia Connor, antes de que los derechos regresen a James Cameron en el 2018, será obvio pensar que, para cuando las aguas se calmen, un guionista será contratado y la producción será igualmente acelerada a tal grado que tengamos un nuevo filme de Terminator para el 2013.
¿Qué opinan? ¿Serán capaces de esperar?
Fuente: SDM
1 comentario:
Tal vez me quede calva esperando ver que catzo hacen con la historia...le diernos tantos reveses...pifiaron tantas cosas y detalles...en fin..a ver que sale.. aunque para mi deberia haber terminado en la 4...
Publicar un comentario