comenta

viernes, 29 de abril de 2011

Inician subasta ilegal de supuesto guión de ‘The Avengers’



Odiaría ser Samuel L. Jackson en este momento. Al parecer, algún bastardo encontró su copia del guión de The Avengers y esta tratando de venderlo a los bloggers estadounidenses, enviando  fotografías de confirmación de la validez del material en cuestión. Con el título de trabajo Group Hug (Abrazo Grupal), el supuesto guión escrito por Joss Whedon tiene la fecha de 8 de abril del 2011 y es el mismo que se estaría usando para las filmaciones que comenzaron el 25 de abril.
El borrador rosa (término usado para referirse al número de veces que ha sido revisado y cuyo número en este caso serían dos ocasiones) cuenta con 129 paginas, estando probablemente desde ya en la mira de Disney, pues deben tener a sus sabuesos mutados genéticamente buscando por la rata que nos hará la vida miserable a todos ante la posibilidad de develar el guión de una de las producciones más esperadas del 2012… cuando aún estamos a 13 meses del estreno.
Y aunque siempre existe la opción de saltarse todos los spoilers, la tentación es grande, gigantesca, casi imparable de evitar para todo interesado. Reconozco que lo haría, sintiéndome culpable de inmediato. Pero entrar a venderlo al mejor postor ya es claramente un delito que merece el repudio general y la no revelación masiva del argumento en cuestión. Es decir, si llega a la red, lo mejor es no darle cobertura a esa clase de viles spoilers y esperar que nadie realmente pague lo que se está pidiendo.

LA SUPUESTA PRUEBA:
¿Qué opinan?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails