comenta

viernes, 29 de abril de 2011

Tony Jaa protagonizará una secuela 3D de The Protector


Tras morder el polvo del fail con Ong Bak 3, y darse una temporada de monje, el tailandés Tony Jaa estaría listo para entrar en acción nuevamente bajo la dirección de Prachya Pinkaew, para generar una secuela 3D de The Protector, conocida en las tierras de la distorsión eterna como Tom Yum Goong y  que abordaba la historia de un hombre en búsqueda de recuperar su elefante en tierras australianas, cortesía de un inventado estilo muay thai que imita los movimientos de los paquidermos. Así no más.

Pinkaew, director de la primera Ong Bak y Tom Yum, dirigirá el proyecto con 10 millones de dólares de presupuesto y la participación de JeeJa Yanin, la misma de Chocolate. Es decir, tendrán todo para tirar toda la carne a la parrilla, para un proyecto de ensueño en el género de destreza muay thai con amor a los paquidermos.
Además, no hay que dudar ni por un segundo que pondrán todo en juego para generar escenas físicas a un nivel que estén a la altura de la notable pelea en las escaleras del original, realizada en una sola toma.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails