comenta

miércoles, 27 de abril de 2011

Incaa tv dedica un ciclo a las peliculas de Perrone


Un ciclo dedicado a las mejores películas del cineasta Raúl Perrone, que incluye títulos emblemáticos de su filmografía como “Labios de churrasco” y “Graciadió”, se está llevando a cabo todos los sábados de abril y mayo en el canal Incaa TV.
Con el título “Mundo Perrone: travesía a un país independiente”, la muestra de películas del autor de “La mecha” y “La Navidad de Ofelia y Galván”, entre muchísimas otras en la carrera de este prolífico director, forma parte del ciclo Trasnochados, que se realiza en la señal de cine argentino todos los sábados a las 23.40.
Incaa TV, el canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales dedicado a difundir las películas de la cinematografía nacional en sus distintos géneros y formatos, presenta un ciclo que permite repasar la amplia filmografía de Perrone.
“Mundo Perrone: travesía a un país independiente”, es el nombre del ciclo que Incaa TV dedica al guionista y director oriundo de Ituzaingó que es hoy uno de los cineastas más representativos del cine independiente por elección.
Así, todos los sábados de abril y mayo, desde las 23.40, se verán en la pantalla de Incaa TV los films “Labios de churrasco”, “Graciadió”, “5 pal` peso” y “Zapada, una comedia Beat”.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails