comenta

viernes, 29 de abril de 2011

Justin Bieber protagonizará un drama juvenil junto a Mark Wahlberg

La estrella pop del momento, Justin Bieber, continuará su andanza en el mundo del cine. Ahora junto a Mark Wahlberg en un drama de corte juvenil escrito por Ian Edelman que por ahora no tiene título confirmado.

El argumento de la nueva película de Justin Bieber nos hablará de un adolescente con problemas. Sólo su afición al baloncesto podrá hacer que su vida no decaiga en una espiral de violencia.

La cinta, que por ahora no cuenta con título comercial definido, estará auspiciada por Paramount. Dando así una nueva oportunidad al fenómeno pop del momento, el joven cantante de origen canadiense Justin Bieber. Al que hemos visto en nuestras carteleras con el documental Justin Bieber: Never say Never. Y que anteriormente ya estuvo en pantalla con un pequeño pero intenso papel en uno de los capítulos de la serie de televisión CSI: Las Vegas.

Por ahora también se sabe que la historia estará escrita por Ian Edelman, responsable de la serie de televisión Buscarse la Vida en América. Mark Wahlberg le dará la réplica, en el más que presumible papel de mentor del joven interpretado por Justin Bieber.

Sin fecha de estreno o de rodaje, pero se espera que la primera ronde la primavera del año 2012.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails