comenta

lunes, 18 de abril de 2011

Compras: Latido Films venderá al mundo "Un cuento chino", remake para la colombiana "El páramo"

- El agente de ventas Latido Films se ha hecho con los derechos internacionales fuera de América Latina y España de "Un cuento chino", la nueva película protagonizada por Ricardo Darín, de acuerdo a información que publica Variety. "Chinese Take-Away", tal su título internacional en inglés, fue número uno en recaudación durante dos semanas y ya fue vista por más de medio millón de personas desde su lanzamiento el 24 de marzo pasado en salas argentinas. Con dirección de Sebastián Borensztein y producción de la argentina Pampa Films y la española Tornasol Films, la historia sigue el encuentro fortuito entre un ferretero malhumorado y un joven chino perdido en Buenos Aires.

Latido además ha adquirido junto al distribuidor paulista Sidney Gennaro, el thriller psicológico mexicano "El quinto elemento", de Rafael Lara, que sigue a un joven solitario y esquizofrénico convertido en un brutal asesino serial de jovencitas, y la cinta animada argentina "Plumíferos", que cuenta entre sus productores al realizador Juan José Campanella. La idea es presentar los títulos en el inminente y gigantesco Cannes Market.

- El productor angelino Scott LaStait ha comprado los derechos para el remake estadounidense de "El páramo", la película colombiana de Jaime Osorio que mezcla el cine bélico y el de terror. Wild Bunch tiene los derechos de venta internacional de esta producción de 1,4 millones de dólares de Rhayuela Cine, que en el inicio de su rodaje ya había conseguido preventas a países como Japón o Gran Bretaña, tras presentar su teaser en Cannes.

LaStaiti comenzó las conversaciones con Rhayuela en julio pasado, para finalmente cerrar acuerdo ahora para llevar a Hollywood esta historia sobre un escuadrón investigando una serie de eventos en una remota región montañosa, cuyo aislamiento y la presencia de una mujer misteriosa les irá haciendo perder la cordura.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails