comenta

miércoles, 27 de abril de 2011

El trailer de Almighty Thor deja el martillo y aplica con… ¡metralletas!


Oh, The Asylum. ¿Qué haríamos sin ustedes?, ¿Qué harían los pirateros que en las calles que intentan pasar gato por liebre a los más despistados?. No tengo la menor idea, ustedes existen porque alguien debe hacer el trabajo sucio de joderse a los grandes estudios, pasando los productos de gran interés por un cedazo de la cultura basura para crear maestras versiones directo a DVD de bajo presupuesto, cuyo mayor logro es generar una sonrisa masiva entre aquellos que simplemente quieren disfrutar con su tontera magnánima. Sus películas en ocasiones son tan mierda, que tienen valor solo por ser así.
Y en este caso, a propósito del estreno de Thor de Marvel Studios y Paramount Pictures, el asilo de rip-offs aplicó con su propia versión del Dios del Trueno, fondos pintados, efectos para la risa y un Kevin Nash que se aburrió de aplicar las powerbombs de los tatitas en la lucha libre. Pero por sobre todo: UN THOR OLVIDÁNDOSE DEL MARTILLO MJÖLNIR PARA APLICAR CON UNA PUTA METRALLETA. Oh, la delicia en este Almighty Thor con la participación además de Patricia Velásquez y Richard Grieco, dos luminarios de los a-quién-chucha-le-importa.



El 7 de mayo se estrenará en Estados Unidos a través del canal Syfy, para luego dar el salto al DVD el 10 de mayo… momento en el que miles de pollos caerán en las calles creyendo que se están haciendo de la película de Kenneth Branagh,

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails